01.jpg02.jpg03.jpg04.jpg05.jpg06.jpg07.jpg08.jpg09.jpg10.jpg
TALLER INTRODUCTORIO DE ENTRENAMIENTO EN ATENCIÓN (MINDFULNESS)

MATRICULA ABIERTA 

PRÓXIMO GRUPO:

INICIO PENDIENTE DE FECHA

4 JUEVES CONSECUTIVOS DE 19:30 A 21:30

SIGUIENTE GRUPO:

PENDIENTE

 

DURACIÓN: 4 CLASES (de DOS HORAS)

FRECUENCIA: 1 VEZ A LA SEMANA. 

GRUPO: REDUCIDO, ADULTOS. 6 PERSONAS

IMPARTE: ROMINA CARDONA RODRÍGUEZ (PSICÓLOGA)

PRECIO: 60€

 

La psicología ha comprobado que una de las claves más importantes de nuestra salud mental es lo que hacemos con nuestra atención o pensamientos la mayor parte del día. Si tenemos nuestra mente centrada continuamente en los problemas que están por venir (en el FUTURO) probablemente sentiremos ansiedad. Si continuamente pensamos en los problemas y sufrimientos que hemos vivido (PASADO) es muy probable que caigamos en un estado depresivo. Y si estamos continuamente saltado de una tarea a otra de las que tenemos que hacer, sin centrarnos a resolver nada, nos dejaremos arrastrar por el estrés.

El Mindfulness o Atención plena es una herramienta de la psicología basada en la ancestral meditación, extrayendo de ahí técnicas y ejercicios útiles para entrenar y educar a nuestra mente a que enfoque su atención en aquello que nos es útil (EL AQUÍ Y EL AHORA). 

En este taller introductorio aprenderás, durante 4 sesiones de hora y media de duración, técnicas básicas y ejercicios fáciles, para comenzar con tu entrenamiento (focalización en la respiración, en las sensaciones corporales, en los pensamientos,.. ). Con una metodología participativa, práctica y teórica. 

 

INSCRIPCIÓN

Volver a Cursos